Posponen 74° desfile del día de la Independencia de México en L.A. por COVID-19

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.

EL 74vo desfile del día de la Independencia de México y festival en el este de Los Ángeles y el certamen “Srita. Fiestas Patrias” se han pospuesto.

El Comité Mexicano Cívico Patriótico, Inc., anuncio hoy miércoles 17 de junio que el 74vo Desfile del Día de Independencia de México y Festival en el Este de Los Ángeles, al igual que el certamen Señorita Fiestas Patrias 2020-2021 han sido pospuestos. Ambos estaban programados para agosto y septiembre de este año respectivamente. La Mesa Directiva de este Comité tomó esta decisión debido a las restricciones impuestas por autoridades locales hasta fin de año en relación a la pandemia que ha causado el COVID19.

Nos da tristeza, tanto la situación por la que está pasando la humanidad como por el haber pospuesto el 74vo Desfile del Día de Independencia de México y Festival en el Este de Los Ángeles. Este evento, nunca antes fue pospuesto en los 73 años que lleva de vida. Esperamos que esta pandemia cese pronto y que la salud de la gente y la economía en la sociedad se estabilice.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *