Presentan nuevos directores de área del Conalep Michoacán

COMUNICADO 31

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- A fin de fortalecer el trabajo institucional y en bien del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), la directora general del subsistema, Tzitzi Erandi Becerra Moreno, presentó a los titulares de área que trabajarán con ella durante la presente administración.
El grupo de trabajo estará conformado por Karen Yunuén Villafuerte Valencia, quien será la encargada de la Unidad de Seguimiento; Denisse Janette Cobos, como delegada Administrativa; Noé Jiménez Díaz, encargado de la Dirección de Promoción y Vinculación; Mario Rey Torres Morales, en la Dirección Académica y Sergio Mendivil Marhx, en el área de Planeación, Programación y Presupuesto.
Durante la presentación del nuevo personal, Becerra Moreno remarcó que se trata de un equipo que combina experiencia y capacidad para desempeñar su labor en las áreas que les fueron encomendadas.
Finalmente, la directora declaró que los nuevos integrantes cumplen con el perfil idóneo para trabajar en el Conalep, sumando su experiencia y su entusiasmo por llevar a esta institución al logro de sus objetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *