Presentan obras complemantarias en la Unidad Deportiva Indeco

bandera (4)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Obras complementarias por el orden de los ocho millones de pesos fueron invertidos para culminar el proyecto de mejoramiento de la Unidad Deportiva Indeco y el Complejo Acuático que alberga la Alberca Olímpica de Morelia.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, extendió un reconocimiento público al gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, por apoyar a Morelia para  mejorar la infraestructura deportiva y vial, elevando con ello la calidad de vida de los morelianos.
La Plaza de la Hermandad fue construida con recursos superiores al 1.3 millones de pesos, en tanto la plaza de acceso principal al Complejo Acuático, requirió de 650 mil pesos.
En este mismo centro deportivo se rehabilitó el área de convivencia con dinero que supera los 310 mil pesos y los módulos sanitarios por el orden de los 580 mil pesos.
Adicional a ello, la Secretaría de Obras Públicas Municipales reportó que con un presupuesto superior a los 5.2 millones de pesos se rehabilitaron las calles aledañas a la unidad deportiva y estacionamiento.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, agradeció la buena voluntad de la iniciativa privada que obsequió al municipio material y mano de obra para alcanzar esta mejora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *