Prestadores de servicios turísticos serán capacitados para brindar mayor calidad

DSC02275
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Cerca de 465 personas pertenecientes a 65 empresas del ramo turístico de Michoacán serán capacitadas para brindar servicios de mayor calidad.
Ello como objetivo del convenio de colaboración que firmaron Roberto Monroy García y José Bertín Cornejo Martínez, titulares de la Secretaría de Turismo y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), respectivamente.
El Convenio de Colaboración para la Capacitación Turística ofrece adiestramiento con valor curricular para todas las regiones de la entidad; el objetivo es fortalecer la calidad, competitividad y profesionalización de la industria de la hospitalidad en la entidad.
A este convenio se le habrá de invertir un millón de pesos, cantidad con la cual se podrán organizar hasta 20 cursos en cada una de las siete regiones turísticas de Michoacán:  Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia, Pátzcuaro, Urupan, Zamora y Zitácuaro.
Estas capacitaciones serán celebradas de febrero a abril del presente año y los temas serán: Sensibilización y Motivación de colaboradores; Marketing Turístico por Redes Sociales; Formulación del Planes de Negocio para MIPYMES Turísticas; Estrategia Turística para Destinos (abierto a personal de entidades públicas y privadas pertenecientes al sector turístico); Estrategias de Mercadotecnia Experiencial para MIPYMES Turísticas; y, Desarrollo de Productos Turísticos y Reingeniería Estratégica para MIPYMES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *