Primer caso de muerte por Coronavirus en Michoacán; 17 casos confirmados

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Se registra el primer fallecimiento por Coronavirus en Michoacán, sin que tuviese un antecedente de contagio como consecuencia de un viaje.

Mientras que a la fecha han sido confirmados17 casos de Coronavirus, de los cuales 14 se ubican en Morelia; dos en Lázaro Cárdenas y, uno en Uruapan.

Hasta hace unos minutos se registran un total de 105 casos sospechosos en Michoacán, de los cuales 74 resultaron negativos.

Hay que destacar que de la persona fallecida el Lázaro Cárdenas a causa de Coronavirus no se tenia ningún registro, incluso, ni en la estadística de ayer se ubicaba.

Su caso se descubrió al realizar la estrategia de búsqueda intencionada de posible circulación de SARS-CoV-2 en el país .

El ahora fallecido era un hombre de edad avanzada (71 años), con problemas de obesidad. El antecedente que se tiene es que sus familiares estuvieron en Europa, y al regresar posiblemente lo contagiaron. Fue atendido por Neumonía, y al practicarle los análisis médicos, resultó portador de Coronavirus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *