Profeco Michoacán logra importante reembolso a consumidor de Apatzingán

Apatzingan2
La Página/Redacción
Apatzingán, Michoacán.- La Delegación en Michoacán de la Procuraduría Federal del Consumidor logró que una empresa de tiempos compartidos del ramo vacacional cancelara el contrato que había suscrito con un consumidor del municipio de Apatzingán luego de que en el plazo que por Ley corresponde, el propio consumidor se hubiera desistido de llevar a cabo la compra de este paquete.
El Delegado en Michoacán, Mtro. Miguel Ildefonso Mares Chapa realizó el día de hoy la entrega de un cheque por una cantidad importante al consumidor en la ventanilla de atención que esta Institución tiene a disposición de la ciudadanía dentro de la Presidencia Municipal en ese municipio de Apatzingán de la Constitución, Michoacán.
Como testigos de honor de este acontecimiento asistieron el Secretario, la Síndico y Regidores del Ayuntamiento a quien el Delegado agradeció el gran apoyo interinstitucional que ha mostrado con Profeco para cumplir con los objetivos.
Finalmente, Mares Chapa reiteró el compromiso que tiene con toda la población consumidora del Estado para seguir trabajando en la protección de sus derechos como consumidor y que ésta a su vez se traduzca en un beneficio económico para las familias michoacanas.
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *