Programa de Concurrencia para el campo lleva 80 % de avance

cosechadoras
La Página
Por Armando Landeros.
Morelia, Michoacán.-A la fecha, el Programa de Concurrencia 2014 tiene un avance del 80 por ciento en Michoacán, lo que significa la aplicación de 120 millones de pesos de manera efectiva, además de que una cantidad similar está por liberarse
Pedro Luis Benítez Vélez, delegado en Michoacán de la Sagarpa, señaló que lo mejor de todo es la transparencia en el manejo y aterrizaje de los recursos, de ahí que al concluir el año se sabrá de manera directa el nombre y apellido de cada uno de los beneficiados.
Hay que destacar que en el Programa de Concurrencia participan las secretarías de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), y de Desarrollo Rural (Sedru), las cuales recibieron 14 mil 400 solicitudes para percibir estos apoyos.
Con las primeras ministraciones de recursos se favorecerá a los productores con tractores, cosechadoras, bodegas y fumigadoras, entre otros implementos y obras. En tanto, dentro de la Cruzada del Maíz con la entrega de semilla mejorada.
Del total de la bolsa acumulada, la aportación de la Federación será de 558.8 millones de pesos y el estado le entrará con 153.5 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *