Promueven a Morelia en el Tercer Congreso de Turismo de Zamora

CONGRESO ZAMORA

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo económico de la capital michoacana, mediante la promoción de sus atractivos turísticos, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo municipal, participó en el Tercer Congreso de Turismo que se realizó del 3 al 5 de septiembre en Zamora.
Mediante la instalación del stand, que ha recorrido en caravana diversos sitios de Michoacán, la dependencia moreliana promovió entre los asistentes los festivales de los que la Ciudad de la Cantera Rosa es sede durante todo el año, al igual que las 120 actividades programadas para este mes patrio.
El secretario de Turismo del municipio, Armando Enrique Rivera Ruiz, comentó que la tercera edición del Congreso es un espacio de oportunidad para los prestadores de servicios turísticos y las personas que dependen de este sector, el cual constantemente demuestra que es uno de los principales activadores económicos de México.
Rivera Ruiz reiteró que la mejor manera de recuperar la buena imagen de la entidad es hablar bien de ella, por lo que el Gobierno Municipal que preside Wilfrido Lázaro Medina trabaja para posicionar a Morelia en el gusto de los visitantes y provocar que los propios  michoacanos viajen por Michoacán, para que el turismo local sea el que impulse principalmente el desarrollo turístico.
El Tercer Congreso de Turismo, evento totalmente gratuito, contó con la participación de ponentes de talla mundial que impartieron 11 conferencias y 3 paneles magistrales; asimismo, se realizaron 2 talleres para compartir conocimientos y experiencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *