Próxima semana inician vuelos Monterrey-Morelia, fines de semana Ixtapa-Morelia

tar280514g
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-A partir del próximo lunes iniciará la operación de vuelos Monterrey-Morelia e Ixtapa-Morelia, informó Eduardo Castellanos.
El director comercial de TAR Aerolíneas señaló que la ruta Monterrey-Morelia-Monterrey se retoma luego de haber estado abandonada por seis años.
“Estos vuelos se retoman porque Michoacán tiene muchos atractivos, además de que su gente es muy cálida y hospitalaria, sin olvidar que a pesar de cualquier problema está de píe y nada la detiene”, detalló Eduardo Castellanos.
TAR Aerolíneas, detalló su director comercial, es una empresa que brinda a los viajeros gran calidad y eficiencia, además de que los precios son bastante accesibles y competitivos en el mercado.
“Nos hemos caracterizado en años recientes por funcionar como un transporte aéreo regional, ya que el 80 por ciento de nuestras rutas hace su recorrido sin escala en la Ciudad de México”, explicó el funcionario de la empresa.
Hay que destacar que los vuelos de Monterrey a Morelia serán toda la semana, mientras que de Ixtapa-Zihuatanejo-Morelia sólo serán los fines de semana.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *