Proyecto de los Gaona García garantiza bienestar y desarrollo en Tarímbaro.

La Página

Con la finalidad de continuar con el proyecto de crecimiento económico, territorial y bienestar, los hijos del que fue cinco veces edil de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez tiene la firme convicción de seguir apoyando a la ciudadanía tarimbarense, por lo que en este periodo electoral ambos son candidatos a ocupar cargos públicos.

Por su parte, el hijo mayor del legendario Lobo de a Cotzio quien es Baltazar Gaona García pretende seguir defendiendo los derechos de todas y todos los michoacanos desde la más alta tribuna del Congreso del Estado, por lo que se encuentra contendiendo para alcanzar nuevamente la Diputación Local por el Distrito 08.

Es importante resaltar que en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, fue uno de los diputados más productivos, y sobre todo, de los más críticos hacia los abusos de poder que han caracterizado la administración del Ejecutivo Estatal.

Una de las iniciativas que causaron más ruido en la sociedad michoacana, fue el proponer que se consagre en la constitución el derecho a la vida desde la concepción, si bien, es un tema totalmente controversial, deja ver que es una persona dispuesta a defender y luchar por las ideologías de las y los michoacanos.

Por otra parte, se encuentra Eric Gaona García, quien ha sorprendido a todos los expertos del ámbito político, por la forma tan contundente y eficaz de hacer carrera política, y rápidamente posicionarme como uno de los principales contendientes a llegar a la alcaldía de Tarímbaro.

El Candidato a la Presidencia de Tarímbaro, Eric Nicanor Gaona García, es un joven lleno de iniciativas propositivas para el municipio, en su sus propuestas principales está el potencializar el desarrollo de niños y jóvenes a través de la cultura.

Para los adultos tiene como propuesta fundamental el construir una escuela de talleres y oficios, donde se busca capacitar a la ciudadanía, y así fortalezcan las economías de las familias tarimbarenses.

Para la zona metropolitana de la ciudad, ha propuesto destinar mayor recurso público para los fraccionamientos, cumplir con hechos todos los compromisos realizados durante la contienda electoral, por lo que se busca implementar un agresivo programa de recuperación vial, áreas verdes y espacios deportivos.

Sin duda alguna, Nicanor Gaona quien es Licenciado en Administración de Empresas, es un candidato importante, que cuenta con una estructura fuerte y bien establecida, que buscará junto con su hermano mayor, continuar apoyado a su gente, que durante tantos años encontró solución en su padre, Lic. Baltazar Gaona Sánchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *