PVEM busca instalar nuevos Comités Municipales

Redacción/La Página.

Morelia, Michocán.-El delegado nacional con facultades de dirigente general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Jonathan Sanata González, ha entablado un acercamiento en algunos municipios del Estado para comenzar con la renovación de los diferentes comités.
Sanata González, señaló que se ha comenzado con el trabajo continúo en Michoacán para crear a la brevedad los diferentes Comités Municipales. Hasta el momento se tiene un avance importante en: Epitacio Huerta, Huetamo, Los Reyes, Nahuatzen, Queréndaro, Tiquicheo, Tlazazalca y Tuzantla.
“Por cuestiones de inseguridad no habíamos entrado a algunos de estos municipios, pero ya lo estamos haciendo, hay gente interesada en causar el movimiento del Partido Verde allá, nosotros estamos en esa valoración para buscar a los mejores perfiles” comentó el Dirigente Estatal.
Se espera que en próximas fechas se tenga contacto con otros municipios, para comenzar a realizar actividades al interior del Estado y los resultados planteados al inicio de esta nueva dirigencia den frutos a corto plazo.
Por otro lado, a principios de esta semana se realizó una gira de agradecimiento encabezada por el diputado federal del PVEM, Ernesto Núñez, en la cual también participó Jonathan Sanata, quien funge como su suplente. Durante el evento se visitaron 11 colonias de la ciudad de Morelia, donde se entregaron un total de 1800 despensas, como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante la campaña electoral.
Santa Cecilia, Mariel, Jesús del Monte, Santa María, Carlos Rivas, Cayetano Andrade, Rector Díaz Rubio, Colonias del Sur, Buenos Aires, Jardines del Rincón y Primo Tapia, fueron los lugares que se recorrieron para hacer entrega de dichas despensas.
“En cada una de las colonias íbamos recogiendo una o dos peticiones en específico, para poderles ayudar con las gestiones que realmente afecten para bien a los colonos y de esta manera apoyarlos desde el Congreso de la Unión y con el Presidente Municipal y Diputados Locales” puntualizó.
 
Dentro de las actividades de la Secretaria de Asuntos de la Juventud, continúan los trabajos de la campaña “Huellatón Verde”, hoy en punto de las 17:00 horas se hizo entrega en el Centro de Protección Canino de Morelia, algunas donaciones en especie como:  casas, alimento, material para proteger a los animales de las lluvias y el frío.
Por último el también Diputado Federal Suplente, externó una felicitación para el licenciado ,Fausto Vallejo Figueroa y el secretario de turismo en el Estado, Roberto Monroy, por una serie de jornadas exitosas como la del Día de Muertos, el Festival Internacional de Cine de Morelia y el Festival Internacional de Música que comienza en próximas fechas, al mismo tiempo enfatizó la mala imagen que algunos grupos provocan con las manifestaciones: “nosotros reprobamos la actitud de las personas que están tomando el primer cuadro del centro histórico y de la manera más atenta les pedimos que consideren ese tema, tenemos turistas de todas partes del mundo y no puede ser que hagan este tipo de acciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *