Que le apliquen la ley a la CNTE y normalistas; primero la seguridad de los ciudadanos

Toma 3
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Ya debe aplicarse la ley en contra de los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y de los estudiantes normalistas, por la propia seguridad de la población y de la imagen cada vez más deteriorada de la entidad.
Arcadio Méndez Hurtado, presidente de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (CANAPAT). señaló que nuevamente hubo necesidad de suspender corridas hacia Uruapan y Tierra Caliente, además de que en dirección a Morelia encontraron caminos cerrados, ello para que los citados grupos no secuestraran camiones y destruyeran unidades, como siempre con el beneplácito de las autoridades.
Toma 2
El empresario pidió apoyo a los medios de comunicación para que Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Paz y Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, desde el ámbito de su competencia busque que las autoridades locales cumplan con la ley, pues hay responsables de los enfrentamientos con la policía,  de los destrozos en el interior del Congreso del Estado y por mantener bloqueado parte del Centro Histórico de Morelia.
Al cuestionarle sobre un posible abuso de la fuerza pública, Méndez Hurtado dijo que  nunca hubo represión, el actuar ya era “la única forma de que se fueran”.
Sin embargo, no hubo resultados cabales, prueba de ello es que este viernes estuvo cerrado el Congreso del Estado, puesto que estudiantes normalistas clausuraron la entra en este poder, al tiempo que permanecieron acostados y en tiendas de campaña todo el día.Toma 1
Bienvenidos los autodefensas
A consideración del líder de la Canapat, un posible arribo de los grupos de autodefensa a Morelia no estaría mal, ya que en los lugares en los que se han establecido “al parecer” tienen paz y tranquilidad. “El objetivo es que se vayan los templarios y si se van todos vamos a estar felices”.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *