La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Que la presencia de seguridad federal en Michoacán y la canalización de mayores recursos no sean estrategias “electoreras” fue el deseo del exgobernador Leondel Godoy Rangel.
Al ser abordado por los medios de comunicación en el marco de su asistencia al segundo informe de actividades legislativas de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, Leonel Godoy calificó como viables las estrategias de seguridad que se realizan desde algunas semanas en la entidad, sin embargo, manifestó que habrá que analizar constitucionalmente la legalidad de un “gabinete alterno”.
Tras pedirle su opinión sobre posibles investigaciones hacia integrantes de su exgabinete por supuestos vínculos con el crimen organizado, Leonel Godoy puntualizó que esas acciones deberán desarrollarse con cualquier persona que haya sucumbido ante la corrupción.
Finalmente externó que “ojalá” y toda la cantidad de recursos que van a llegar a la entidad no sirvan para refinanciar a grupos del crimen organizado.