Quieren michoacanos candidato a la altura, sin improvisaciones: Oscar Escobar

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-La consulta que realizó el “Equipo por Michoacán” deja en claro que la gente está preocupada por que haya un perfil preparado tanto académicamente como para enfrentar y resolver los problemas que se viven en la entidad, es decir, no más improvisaciones, señaló Oscar Escobar Ledesma.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que quien abandere la alianza que sostienen con el PRI y PRD deberá tener como centro de atención, prioridad y objetivo más valioso a Michoacán y los problemas de sus ciudadanos.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron también presentes los líderes estatales del Revolucionario Institucional y, de la Revolución Democrática, Escobar Ledesma señaló que al ser la entidad “la casa común” debe ser atendida como tal.

El líder blanquiazul manifestó que a partir de los resultados del citado sondeo, ahora cada dirigencia tendrá que voltear a su interior para buscar el perfil deseado, además de seguir impulsando consultas, para encontrar al candidato común del “Equipo por Michoacán”.

También construiremos candidaturas para diputaciones y ayuntamientos, detalló, entendiendo los nuevos tiempos, sin olvidar la experiencia de cada partido político.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *