Raúl Morón posicionará a Morelia como un municipio visionario

La Página

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de generar una estrategia que permita colocar a Morelia como una ciudad visionaria, con acercamiento a la tecnología y que represente una oportunidad para grandes inversionistas y a la vez procure estimular y desarrollar a emprendedores locales, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, sostuvo una reunión con empresarios de la capital.

Consciente del talento de la gente moreliana, sus acciones de emprendimiento y su búsqueda de innovar en distintas industrias, Raúl Morón, acudió a las instalaciones de BlueBox, empresa local líder en México en labor de vinculación corporativa y desarrollo de modelos de inversión.

En la reunión, planteó las fortalezas de Morelia para fungir como un sitio estratégico en la economía nacional, tanto por su cercanía con diversas regiones importantes, como por sus características que la fortalecen al momento de atraer capital privado.

Ambas partes coincidieron en que la creación de un nuevo esquema dedicado a solventar las necesidades de grandes corporaciones, requerirá del impulso a los emprendedores morelianos, para así garantizar un crecimiento desde lo local e incluso la proyección de los mismos a planos nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *