Realiza Ombudsman nombramientos a funcionarios

DSCN6100

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- En ejercicio de sus atribuciones el Ombudsman michoacano, José María Cázares Solórzano, nombró este miércoles como visitador Regional de Morelia al Lic. Jaime Pérez Torres, en sustitución de la Dra. Yurisha Andrade Morales, quien renunció al cargo.
Pérez Torres se desempeñaba como visitador regional de Apatzingán, en su lugar asume esa función, por instrucción del Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), la Lic. Lizbeth Itzel Andrade Ramírez.
En tanto que al frente de la Visitaduría Regional de Zitácuaro, quedará la Lic. Silvia Chávez Gil, quien se desempeñaba como visitadora en Uruapan.
La Lic. Illiana Lomelí Ruíz, asume la secretaria Ejecutiva en sustitución de la Mtra. Isabel Pinto Anguiano, quien fue nombrada visitadora Regional de Uruapan; en tanto que la  Lic. Laura Sosa Zaragoza, se queda como titular de la Coordinación de Igualdad entre Mujeres y Hombres.
En su mensaje el presidente de la CEDH exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos y comprometerse día a día en las tareas que les toca desempeñar, a fin de salir adelante y con  éxito en la protección y defensa de los derechos humanos.
Indicó que los cambios obedecen a las necesidades del organismo, y que los proyectos y acciones requieren del compromiso de todas y todos, por lo que conminó a los funcionarios a sumar esfuerzos en beneficio de la institución.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *