Recaban juguetes para niños de escasos recursos; que su día lo festejen bien el objetivo

juguetes (5)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-A fin de recabar juguetes para entregarlos a niños que viven en condiciones de pobreza en zonas muy alejadas a la capital michoacana, la Asociación Civil Elemento Emprendedor en una Suma de Voluntades con el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo, llevarán a cabo el 3er JUGUE-CAR.

El evento programado para el próximo 27 de abril en el estacionamiento del Centro Comercial Altozano, a partir de las 10:00 horas, ofrecerá una exhibición de vehículos clásicos y modificados (mustang)  enmarcado en un ambiente de fiesta donde no faltará la música y algunos concursos.

Antonio Valencia, presidente de la Asociación Elemento Emprendedor, hizo un llamado a la buena voluntad y solidaridad que siempre han demostrado los morelianos para obsequiar a los pequeños, un juguete que les alegrará su día el próximo 30 de abril.
En el 2013, esta campaña logró captar 550 juguetes y para este año se espera aumentar la cifra a mil 600 que, a decir de los organizadores, se trasladarán a las comunidades más alejadas para repartir los regalos a los menores.
Previo al evento principal, el comité organizador anunció que se hará una exhibición de autos y motos en el primer cuadro de la ciudad el próximo sábado a partir de las 17:30 horas para el gusto de las familias de Morelia y para motivarlas para donar un juguete.
El director de Cultura de Morelia, José Humberto Martínez Morales, respaldó el proyecto de los jóvenes emprendedores y en nombre del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina agradeció su Suma de Voluntades a favor de los niños de la ciudad que gracias a esta campaña,  serán felices el próximo 30 de abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *