Recaudan fondos para niños de Morelia; Canacintra y Ayuntamiento en Fiesta Mexicana

Cena DIF Municipal (1)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Gracias a la Suma de Voluntades entre el Ayuntamiento de Morelia y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se realizó una cena buffet típica mexicana en el patio principal de Palacio Municipal, con el fin de recaudar fondos para beneficio de los infantes en situación vulnerable del DIF municipal.
El alcalde moreliano, Wilfrido Lázaro Medina, presidió el evento de beneficencia, donde los asistentes disfrutaron de antojitos mexicanos, mariachi, ballet folclórico y probaron suerte en juegos de feria como el de tiro con dardos.
“Lo que estamos haciendo aquí es reunirnos y disfrutar de una velada, pero fundamentalmente hacemos sociedad, demostramos que, más que ser habitantes de Morelia, somos ciudadanos solidarios”, manifestó Lázaro Medina al dar la bienvenida a los presentes, entre los que se encontraban funcionarios estatales y locales, además de empresarios michoacanos.
Asimismo, la presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, Margarita Oribio de Lázaro, afirmó que el resultado de la convivencia, amena y alegre, será el gozo que alcanzará a las niñas y los niños más necesitados: “Ojalá que también tengan oportunidad de verlos cuando les llevemos nuestro amor, que hoy depositamos aquí”, manifestó.
En representación del gobernador de Michoacán, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, expresó el orgullo que le provoca la noble causa: “Si en este escenario, una ciudad pujante que tiene trabajando Wilfrido Lázaro Medina, se dan una vuelta y preguntan qué piensan de Morelia los morelianos, los michoacanos y nuestros visitantes, comprobarán que el Presidente Municipal está gobernando bien”, afirmó.
 
El evento también contó con la presencia en el presídium del presidente de Canacintra en Michoacán, Clovis E. Remusat Arana; del vicepresidente nacional de Delegaciones Canacintra, José Enoch Castellanos Ferez; del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la entidad, Arcadio Méndez Hurtado; y del senador Ascención Orihuela Bárcenas.
 
Juntos, autoridades y empresarios, entregaron por primera vez la Presea al Mérito Industrial a Ismael Herrera Rivas, y a los representantes de Virgilio Camacho Cepeda, Emilio Rodríguez Fernández y Fernando Torres Villicaña, homenajeados por contribuir al desarrollo y progreso de Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *