Recibe PGJE comparecencia de Luis Antonio Torres González "El Americano

fotos (1)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán recibió este día la comparecencia de Luis Antonio Torres González, quien declaró en calidad de testigo con relación a hechos que son investigados por esta Institución.
Derivado de un video que fue difundido y en el que presuntamente se relacionaba a Torres González con Servando Gómez Martínez, se ordenó el inicio de la Averiguación Previa correspondiente.
En virtud de lo anterior, Torres González compareció este día ante la Subprocuraduría Regional de Apatzingán donde manifestó que la imagen que aparece en el video no corresponde a su persona y mencionó que se trata de Dimas Guillén Mendoza y Carlos Sierra Santana, éste último  dijo, había sido secuestrado por órdenes de Servando Gómez Martínez.
Respecto a esta indagatoria, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones y diligencias periciales correspondientes relacionadas con la Averiguación Previa iniciada con relación a hechos difundidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *