Redimensionar las prestaciones de trabajadores michoacanos, es un acto de justicia: WLM

fonacot (9)
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-El que actualmente se redimensionen los servicios a favor de la clase trabajadora de Michoacán, es un acto de justicia federal para la entidad, dijo Wilfrido Lázaro Medina.
El presidente municipal de Morelia señaló que actualmente en la entidad se tiene que trabajar de manera contundente para promover las fuentes de empleo, sin olvidar mejorar las condiciones de las que ya se tienen.
Lo anterior al tomar la palabra en el evento de Firma de Convenios de Colaboración para la Difusión de los Beneficios del Crédito Fonacot. Evento que se realizó en Casa de Gobierno y que estuvo encabezado por el mandatario michoacano Salvador Jara Guerrero, Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPD), y, César Alberto Martínez Baranda, director general del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot).
Y es que los trabajadores de Morelia, junto con los de los municipios de Lázaro Cárdenas, Sahuayo, Uruapan y Zamora, habrán de tener acceso a mayores créditos de Infonacot y de manera más accesible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *