Redoblar esfuerzos para abatir rezagos sociales pide Juan Carlos Orihuela

DSC_0722

La Página/Redacción

 Zitácuaro, Michoacán.-  El diputado local Juan Carlos Orihuela Tello realizó durante toda la semana recorridos de trabajo por las tenencias de este municipio del Oriente de Michoacán.
El Presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán de la 72 Legislatura estableció contacto con centenares de habitantes de diversas comunidades para conocer directamente las necesidades más apremiantes en esos asentamientos.
Orihuela Tello sostuvo que hoy más que nunca, los legisladores tienen la obligación y responsabilidad de entregar resultados sociales de su gestión.
“Necesitamos que toda actividad relacionada con la función pública arroje frutos, especialmente hacia la población menos favorecida”.
El diputado por el Distrito XII Zitácuaro también llamó a que todos y cada uno de los michoacanos sumen sus esfuerzos y talentos para que la entidad regrese a la senda del desarrollo económico y social de una forma integral e incluyente.
Orihuela Tello se comprometió a realizar más recorridos de trabajo por todas las tenencias de esta demarcación, y en particular en buscar solución a demandas en materia de infraestructura y salud.
“La gestión ante el gobierno del Estado y la Federación es determinante para que esas necesidades sean atendidas de forma rápida y expedita”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *