Relevos institucionales en el Ayuntamiento de Morelia

comunicacion social (4)

La Página/Redacción

Morelia, Mich.oacán.-Tras entregar los nombramientos a los nuevos titulares de la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Comunicación Social y la Coordinación de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun), el titular de la política interna del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, expresó que los relevos realizados por el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, tienen la finalidad de eficientar y consolidar lo que se está haciendo en la administración
Ante el personal administrativo de la Dirección de Comunicación Social, la recién nombrada Laura Yadira Marín Rosas, directora de Comunicación Social, fue presentada en su nuevo encargo por el Secretario del Ayuntamiento, quien pidió no aflojar el ritmo de trabajo para seguir manteniendo informada a la ciudadanía sobre las obras y acciones que realiza el Ayuntamiento moreliano.
El funcionario municipal externó su reconocimiento y satisfacción por el trabajo que realizó  Rosa María González Mancera en dicha dependencia municipal que es de mucha importancia para el gobierno municipal y también para los morelianos puesto que le permite dar a conocer todas las acciones que se realizan en bien de los morelianos.
Laura Yadira Marín Rosas, es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UVAQ, conocida ampliamente por su trayectoria en los medios de comunicación del estado; ha sido directora de noticias de  CB Televisión y CB Radio, así como conductora del noticiero nocturno de dichos medios.
Por otro lado, en las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, Mauricio Fuentes, reconoció el trabajo de Maximiano Molina Padilla al frente de la dependencia, “con su desempeño supo cumplir a cabalidad la encomienda y ahora desempeñará otras funciones para dar resultados positivos a la ciudadanía”, indicó.
Molina Padilla aprovechó para reiterar su agradecimiento total al equipo de trabajo al que se integró en julio del año pasado, “son personas comprometidas y en mi formación profesional y como ser humano aprendí mucho de cada uno. Mi nueva tarea la desempeñaré con ganas y responsabilidad”, manifestó.
Ante directores y personal operativo y administrativo de las diversas áreas, el nuevo titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Iván Moisés Rodríguez Medina, expresó que “la meta es ser más eficientes y cercanos a la gente, pues la dependencia es el corazón del Ayuntamiento y hay que trabajar hombro con hombro para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en este año, que es tan importante para la administración municipal”.
Por último el Secretario municipal dio posesión de su nuevo cargo a Elías González Ruelas como Coordinador de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademun), en sustitución de Manuel Romo de Vivar y Mercadillo.
González Ruelas es licenciado en Administración de Empresas, dentro de la administración pública fue coordinador de asesores de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad y a nivel municipal recientemente estuvo al frente de la Dirección de Ingresos de latesorería del Ayuntamiento moreliano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *