Renunció Carlos Quintana a la Secretaría General del PAN-Michoacán

Carlos Quintana Martínez 100913 RP (4)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Carlos Quintana Martínez anunció que presentó su renuncia a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.
En entrevista, el ex diputado local señaló que desde el pasado 15 de agosto presentó su renuncia, por motivos personales, ante el Comité Estatal del blanquiazul, misma que fue aceptada y tuvo efectos a partir del pasado 31 de agosto.
Para Carlos Quintana, en este momento ha concluido un ciclo más de trabajo partidista, mismo que calificó como “importante, enriquecedor y muy fructífero”, ya que le permitió trabajar de cerca con el panismo de todo el estado y profundizar en el conocimiento de sus inquietudes, necesidades y propuestas para Michoacán.
Tras agradecer la oportunidad que le dio la dirigencia estatal y el panismo michoacano, el también ex Secretario Estatal de Acción Juvenil adelantó que ahora se avocará a fortalecer las estructuras panistas de la entidad desde otras trincheras, ya que aún hay muchas cosas por hacer desde el PAN en beneficio de los michoacanos, sobre todo ante los momentos tan difíciles que se atraviesan.
 
Carlos Quintana informó que de manera provisional ha quedado como encargado de despacho de la Secretaría General, el ex diputado federal Antonio Berber Martínez, quien se venía desempeñando como director de Afiliación de la dirigencia estatal.
 
Asimismo, adelantó que será en aproximadamente 15 días, cuando en una nueva sesión del Comité Estatal del PAN el presidente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala, presente la propuesta para ratificar a Antonio Berber en el cargo, o bien, para designar a alguien más en su lugar
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *