Revocación de mandato, en favor de la democracia y en contra de malos gobiernos: Wilma Zavala

La Página

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2019. En el marco de Sesión Extraordinaria en la que se discutió la consulta popular y revocación de mandato, la diputada local Wilma Zavala Ramírez, aseguró que ambos esquemas deben procurarse en pro de una mejor democracia y de la misma manera en contra de los malos gobiernos que afecten a los mexicanos.

“Será importante el buen funcionamiento de estos esquemas a fin de que los ciudadanos cuenten con la facultad de definir la continuidad de sus gobernantes, tanto en el Ejecutivo federal como en el estatal, que se castigue a los malos gobiernos, pero también que se reconozca a los que hagan bien su labor”, sentenció.
Asimismo, la legisladora zacapense señaló que es importante dar un seguimiento puntual a la medida, ya que se traducirá en decisiones en las urnas por parte de todos los mexicanos, “Deben existir garantías para que los ciudadanos puedan realizar pleno uso de sus derechos político-electorales, a fin de tener procesos cada vez más claros y transparentes”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *