Rinde informe el diputado Jaime Darío Oseguera Méndez

IMG_5200
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-La rendición de cuentas y la transparencia en el manejo de los recursos, es lo menos que la ciudadanía espera de sus representantes populares, razón por la que el diputado Jaime Darío Oseguera Méndez decidió presentar directamente a los morelianos su segundo informe de actividades en el Congreso del Estado.
Esta innovadora forma de rendir cuentas se lleva a cabo en reuniones con vecinos, líderes y dirigentes de colonias, de organizaciones sociales o mesas directivas de escuelas, a las que es invitado para platicar sobre el trabajo legislativo y las acciones de gestoría realizadas a lo largo del segundo año de ejercicio legal de la LXXII Legislatura de la que forma parte.
“Los representantes populares debemos salir al encuentro de la gente que a diario sale a trabajar o a estudiar con la convicción de que a partir de las acciones personales se puede mejorar el entorno colectivo; la gente no se fija en los espectaculares; la gente lo que quiere es ver a sus representantes populares en sus colonias, apoyándolos en la solución de sus problemas, no haciendo gastos superfluos para el lucimiento personal”.
Así lo ha señalado el legislador por el distrito 16, Morelia Suroeste, en esas reuniones que iniciaron el pasado fin de semana, paralelamente a la distribución de un periódico de 8 páginas en el que se enuncia la labor realizada durante el 2013.
Toda la información, particularmente la que sustenta la inversión canalizada a obra pública, bienes y servicios así como los listados de más de siete mil beneficiarios de las acciones de gestoría está disponible en la página www.jaimedario.com, lo cual también es un hecho sin precedente en la historia del Congreso del Estado.
El informe particular del legislador y catedrático universitario forma parte del documento general mediante el que rindió cuentas el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en el cual se refrendó el compromiso de seguir legislando en favor de los michoacanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *