Rinde protesta el Comité Ciudadano de la Expoferia Michoacán

10174923_10152262984134718_5998076736334766408_n
La Página
Por Armando Landeros.
Charo, Michoacán.-Con el fin de darle una mayor operatividad y diversidad a los eventos públicos que se le ofrecerán a los asistentes a la Expo Feria Michoacán 2014. este día rindieron protestas los integrantes del Comité Ciudadano.
Esta tarde en las instalaciones de la feria, acudieron representantes de diversos sectores: académicos, empresariales, administrativo, a quienes el gobernador Fausto Vallejo Figueroa les tomó protesta como miembros del Comité Ciudadano Expoferia Michoacán.
Este comité se habrá de encargar de emitir sus opiniones y recomendaciones en cuanto al tipo de espectáculos que habrán de desarrollarse durante la feria, pues de manera colegiada habrán de enriquecerse los mismos y ofrecer con ello una mayor gama de eventos para gustos diversos.
Hay que recordar que hace unas semanas la Comisión de Ferias y Eventos del Estado de Michoacán desapareció, por lo que sus encomiendas quedaron organizadas en una dirección perteneciente a la Secretaría de Turismo, misma que encabeza Roberto Monroy García.
Hay que destacar que la Expo Feria de Michoacán habrá de celebrarse del 30 de abril al 18 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *