Roban casa y se llevan un perico y un tucan; víctima ruega: “Devuélvanme a mis hijos”

La Página

Por JOEL ALEJANDRO ARELLANO

Coatzacoalcos, Veracruz.-A través de redes sociales, un ciudadano de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, Veracruz, denunció que había sido presa de los amantes de lo ajeno, quienes además de robar varios objetos materiales de su casa, se llevaron hasta a su perico “Fifí”y un tucán de nombre “Tuka”.

Denunció que los ladrones viajaban a abordo de una camioneta tipo Ventura, marca Chevrolet, color verde.

Desesperado, usando el hashtag #exigimospazencoatzacoalcos, el afectado les pidió a todos los usuarios de la red que en caso de escuchar un “graznido” diferente por favor lo denuncien, y a los ladrones les pidió que tengan una consideración y entreguen a las mascotas, ya que tienen que ser tratados con cuidados especiales en su alimentación.

Así lo denunciaron:

“El día de hoy una tercia de personas sin amor en sus corazones, entraron a robar a mi hogar, en la Puerto México en Coatzacoalcos, independiente de lo material, les pido porfavor compartan nuevamente para dar con las personas , iban a bordo de una camioneta venture color verde.

Mi tuki (tucán) y fifi (loro tamaulipeco) los criamos desde polluelos, son muy inquietos y no le gustan las personas extrañas a la casa, ellos son los que me preocupan, si escuchas un graznido diferente avísame por favor y yo iré a investigar, además que comen solo alimento especial no saben ni comer fruta entera, son muy mimados, por favor si los ven y saben quién los tenga les agradeceré se comuniquen por inbox, si tú qué entraste a robar mi humilde hogar ves esta publicación , regrésame a mis hijos y no habrá ninguna complicación, los víveres y lo material, se que les servirán y bendecidos serán, estamos para apoyarnos en estás épocas, solo te pido !déjalos a fuera de mi casa nada más!

Por favor me robaron un pedacito de mi alma. Abrazo fraterno a todos, seamos más humanos. Agradezco de antemano la muestra de amor a mi esposa y mi persona, sobre todo a los pequeños amigos emplumados, gracias a todos, Diosito los bendiga siempre #exigimospazencoatzacoalcos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *