Roberto Marín compartirá 10 puntos para evitar ser víctimas de bullying en la sociedad

roberto marín
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Un mensaje de fortaleza, esperanza y paz es el que compartirá el motivador sin límites, Roberto Marín González a jóvenes michoacanos este lunes 24 de noviembre a las diecisiete horas en el Auditorio Samuel Ramos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
El licenciado en psicología Marín González a pesar de no contar con las extremidades inferiores y superiores es un firme promotor de vivir sin límites, superar los obstáculos, manifestar los ideales que se tienen, alcanzar los sueños y transformar la vida.
El conferencista internacional originario del municipio de Tuxpan Michoacán, luego de su exitosa presentación ante públicos diferentes en los Estados Unidos llega a la ciudad de Morelia, para compartir la actitud positiva y las ganas de superarse día con día.
Así mismo, durante el evento que se realizará en el auditorio Samuel Ramos, Roberto Marín dará a conocer los diez puntos principales para evitar ser víctimas del bullying, que representa uno de los grandes problemas en centros escolares del estado de Michoacán, ya que de acuerdo a datos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) cinco de cada diez niños michoacanos viven con el acoso escolar.
Cabe señalar que la conferencia fue organizada por el Diario Visión, el programa Jóvenes con Visión TV, y contó con el patrocinio del hotel Diana del Bosque y la Facultad de Derecho de la UMSNH, así como el Ayuntamiento de Tuxpan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *