Rodrigo Vallejo se reunió más de dos veces con "La Tuta": PGR

rodrigo-vallejo-mora-87823
* Cortesía URBIS NOTICIAS
La Página
Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República ha presentado al juzgado cuarto de distrito con sede en la Ciudad de México diversas pruebas que pretenden demostrar que Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador Fausto Vallejo se reunió con Servando Gómez alias “La Tuta” en más de dos ocasiones.
En las pruebas presentadas por el Ministerio Público federal se explica a través de diversos documentos, entre los que destacan fotos y videos, que Rodrigo Vallejo conocía a “La Tuta” y que incluso había una buena relación entre ellos.
Con dichas pruebas se intenta fortalecer la hipótesis de que para el hijo del exgobernador se configura el delito de encubrimiento.
El juez ha solicitado el desahogo de pruebas por parte de las partes y el MP ha presentado argumentos para demostrar que se configuró el delito de encubrimiento y entre las pruebas presentadas se encuentran documentos entre las que destacan videos y fotografías de distintos momentos en los que el hijo del político michoacano se reunió con Servando Gómez.
Uno de los videos es el que se hizo público y al parecer la dependencia federal cuanta con otro, en el que se ve a Vallejo con ropa distinta, en un lugar distinto.
En todo momento se muestra que Rodrigo Vallejo estaba reunido con “La Tuta” por voluntad propia y que no fue levantado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *