Se beneficiará a 23 mil personas con 422 obras de electrificación en Michoacán: CFE

cfe
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Para este 2014 la División Centro Occidente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) habrá de desarrollar 422 obras en 31 municipios de la entidad, dijo Roberto Vidal León.
El gerente general de la División Centro Occidente de la CFE detalla que con estas obras habrán de beneficiarse 23 mil personas de los municipios que están  inscritos en la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Hay que destacar que fue el pasado 25 de febrero en el municipio de Chilchota cuando el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, firmó con la CFE un convenio de electrificación para estos 31 municipios, para lo cual se habrán de destinar 88 millones de pesos, recursos que en un 65 por ciento son de la federación y el resto de los municipios,
Vidal León recordó que durante el 2013 se realizaron obras de electrificación en 27 municipios michoacanos, con las cuales se benefició a 14 mil personas.
Actualmente la División Centro Occidente de la Comisión Federal de Electricidad atiende a un total de 2 millones de clientes, de los cuales un millón 400 mil son de Michoacán.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *