Se colocan postes para instalación de cámaras de seguridad

IMG-20140220-WA0003
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-En materia de seguridad, la actual administración  que lidera Wilfrido Lázaro Medina, mantiene la firme determinación de seguir coordinando acciones con la federación y el estado y en este marco, informó que se está trabajando en la primera etapa para la colocación de los postes donde serán instaladas las cámaras de seguridad.
El jefe de la comuna capitalina, dio a conocer que iniciaron los trabajos para la instalación de los postes donde en una primera etapa, serán colocadas 40 cámaras de seguridad y se seguirá avanzando con el resto de los equipos programados.
Las cámaras dijo Lázaro Medina, son una herramienta más para avanzar en la prevención del delito y junto a los programas que exprofeso fueron creados se esperan prontos resultados.
Por su parte el Coordinador del nuevo proyecto del C-2 Silvestre Domínguez Cadena, informó que se instalaron los postes de color negro y once metros de altura en las calles División del Norte con avenida Michoacán, Azucena, Guadalupe Victoria, Guillermo Prieto y Morelos Norte así como Morelos Norte con la  avenida Nocupetaro.
De la misma manera en las avenidas Nocupetaro esquina con la Michoacán y con la calle Guillermo Prieto y en otra parte de la ciudad en la calle Tata Vasco y Hospitales y Ventura Puente con Acueducto, Rafael Carrillo, avenida Lázaro Cárdenas, boulevard García de León y Solidaridad. Además y entre otras, en la avenida Solidaridad y Vicente Santa María
Morelia un municipio en movimiento
En otro orden de ideas, el Coordinador del Centro Integral de Semáforos de (CEISM) Fernando Quiroz Sandoval informó que por instrucciones del Presidente Municipal Lázaro Medina de mejorar la movilidad en el municipio, se lleva a cabo un proyecto de Recuperación del Sistema Centralizado de Semáforos de Morelia, lo que ha permitido que a la fecha se encuentren en operación, 110 intersecciones semaforisadas. 
Dijo, que es instrucción de Lázaro Medina,  mantener modernizado y operando en óptimas condiciones la red de semáforos de la ciudad para lo cual se han emprendido acciones concretas como la recuperación de las espiras detectoras, de enlaces inalámbricos y servidores, entre otras.

El objetivo principal de este trabajo señaló, es la regularización  del tráfico, el cual se enmarca en el eje del Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015, “Por un  Morelia Transitable” que abarca 110 de las 145 intersecciones con semáforo que existen en la ciudad y que competen a la administración local, acotó.
 Por su atención y apoyo, muchas gracias.
Tel. 1135007

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *