Se consolida Feria Gastronómica, supera expectativas de venta y visitas: Canirac

Gastronomía
La Página
Por Armando Landeros.
Morelia, Michoacán.-La Feria Gastronómica 2014 superó las expectativas de venta y de visitantes en comparación con la del año pasado, pero sobre todo generó un buen gusto este evento entre la población, misma que pudo disfrutar platillos de los mejores “chefs” de Michoacán.
Gilberto Morelos Favela, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac-Michoacán), recordó que durante el 2013 este evento tuvo 14 mil visitantes, y para este año se llegó a los 16 mil comensales.
Mientras que la derrama económica recién obtenida fue de 1.8 millones de pesos, cuando el registro en el 2013 fue de 1.5 millones de pesos en ventas.
Hay que destacar que la Feria Gastronómica Canirac 2014 contó con la participación de 60 restauranteros, provenientes de Morelia, Lázaro Cárdenas, Quiroga, Charo y Tlalpujahua.
El evento se realizó del 7 al 9 de noviembre en la Plaza Valladolid de Morelia, y los consumidores encontraron precios hasta en un 20 por ciento menos, en comparación con los que venden en los establecimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *