Se construye el tercer piso del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE; este año quedará concluido: Diego Romeo

Diego Romeo
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Antes de que concluya el presente año el tercer piso del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE quedará concluido, y con ello habrá 50 camas más para hospitalización, informó Diego Romeo Chávez Hernández.
El delegado en Michoacán del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado manifestó que esta modificación al edificio, que tiene su sede en Atapaneo, tendrá una inversión de 22 millones de pesos.
El funcionario federal destacó que una vez que quede concluida la obra se podrá determinar el número de plazas para médicos que habrán de solicitarse, las cuales pudiesen ser cerca de 300.
Hay que destacar que este hospital cuenta con 36 especialidades médicas, mismas que son atendidas con tecnología de vanguardia y sustentabilidad propia.
Chávez Hernández recordó que este hospital, para el cual se han invertido mil millones de pesos tanto en su obra como en equipamiento, es considerado como uno de los más importantes del ISSSTE.
Algunos de los servicios que se ofrecen son: Consulta externa, urgencias, admisión hospitalaria, imagenología, anatomía patológica, laboratorio de análisis clínico, banco de sangre, tococirugía, unidad de cuidados intensivos, hemodinámica, cirugía, endoscopía, diálisis, hemodiálisis, medicina física, quimioterapia, inhaloterapia, medicina del dolor, cuidados finales y conorarios y atención dental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *