Se distribuye suero hidratante a personal de la Policía Michoacán que combate COVID-19: SSP

La Página

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza la distribución de suero hidratante al personal operativo que se encuentra realizando labores contra el COVID-19, como parte de los 5 mil 862 litros donados por Electrolit a través de Monarcas Morelia.

El suero hidratante es entregado a los elementos de la Policía Michoacán que se encuentran desempeñando funciones de difusión de medidas preventivas contra el virus.

Asimismo, se distribuye entre los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad que llevan los trabajos en las inmediaciones de plazas públicas, centros comerciales y mercados, donde abordan a los transeúntes.

De igual forma, la institución hace un llamado a la población para acatar las medidas sanitarias, entre las que destacan, no saludar de beso o mano, lavarse contantemente las manos con agua y jabón, no tocarse la cara u ojos, mantener distancias de 1.5 metros con otras personas y salir de casa únicamente en casos necesarios.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *