La Página Noticias

Se enfrentan este viernes Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles Football

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Todo listo para que este viernes 19 de julio se juegue el primer “Derby” de la temporada 2019 de la Liga MLS entre Los Ángeles Galaxy  y Los Ángeles Football Club (LAFC).

El encuentro se realizará en el estadio del Dignity Health Sports Park casa del equipo Galáctico en punto de las 7:00 pm (hora de Los Ángeles). Ya se anunció que los boletos para este “Derby” están completamente agotados desde hace algunos días.

Los Ángeles Galaxy se presentan como 3er lugar de la Conferencia del Oeste con 11 juegos ganados, 8 perdidos y 1 empate para un total de 34 puntos; mientras que su rival en turno el LAFC llega como líder general de la Liga, en 1er lugar de la misma Conferencia con récord de 14 juegos ganados, 2 perdidos y 4 empates para un total de 46 puntos.

En la temporada 2018 se enfrentaron en 3 ocasiones de las cuales los Galácticos se llevaron un triunfo seguido de dos empates.

Para este encuentro el LAFC llega como favorito aunque es sabido que en los clásicos cualquier cosa puede pasar.

Los aficionados de los dos equipos también ya juegan su partido mandando mensajes de apoyo en las redes sociales y calientan el ambiente para el gran día.

LAFC intentara sacar su primer triunfo ante su acérrimo rival de visita y enseñar todo su poderío y demostrar porque son los superlíderes de la Liga, Carlos Vela es el mejor jugador de su equipo y se encuentra como líder de goleo de la Liga con 19 tantos.

El Galaxy con los seleccionados mexicanos Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, además de su estrella Zlatan Ibrahimovic quien se encuentra también en parte alta de los goleadores con 13, tratarán de quedarse con los 3 puntos en casa y con el apoyo de su público.

Related posts

Se culmina con la entrega de los 10 mil germinados en Morelia

La Página

Consejo Nacional es la ruta para la unidad: Celis

La Página

Invita Marcelo Ebrard asistir a la marcha y apoyar al Presidente de México

La Página