Print Friendly, PDF & Email

La Página

Morelia, Michoacán.- El candidato de Morena-PT a la gubernatura del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó ante simpatizantes que abarrotaron la plaza Jardín Morelos, en la capital de Michoacán, que los resultados que va arrojando el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), confirman su triunfo.

“Va lento el PREP, es normal, por ahí de la medianoche, a la una de la mañana, tendremos ya datos oficiales que no va a modificar la tendencia de las encuestas de salidas, se está confirmando que Morena va gobernar Michoacán”, declaró esta noche.

Ramírez Bedolla afirmó que su gobierno será guiado a través de los principios y valores de Morena, “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Michoacán”, asegurando que atenderá a todos por igual, resaltando al magisterio y a las mujeres.

“Éste será un gobierno de Morena de cabo a rabo, al 100 por ciento, vamos a seguir el ejemplo del presidente López Obrador, de trabajar con austeridad, honestidad, trabajo, unidad, armonía, en paz y tranquilidad”, reafirmó ante unas dos mil personas en el lugar.

Para finalizar, llamó a los simpatizantes a seguir cuidando las casillas y respaldar a los representantes de casilla del partido “para que no se pierda ningún voto”, en tanto, lanzó un mensaje hacia el actual mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, “llamo a actuar con responsabilidad, y al gobernador, que reconozca los resultados, ya es tiempo de civilidad en Michoacán, ya es tiempo que respeten a los michoacanos”, sentenció.

Cabe destacar que aún continúa el conteo del PREP, el cual, dará los resultados oficiales de las elecciones en el estado.