Se presenta en Los Ángeles “Hola México Cine Virtual 2020”

La Página

Por ALEX LUCIO/ Corresponsal L.A.

Los Ángeles, California.- Hola México Film Festival orgullosamente presenta “Hola México Virtual Theater” (Hola México Cine Virtual), una serie de películas en línea; iniciando el 21 de mayo.

El festival, el cual se ha pospuesto hasta septiembre del 2020, desea ofrecerle la oportunidad al público de disfrutar lo mejor del cine que ha salido de México recientemente y el cual ha servido como un recordatorio de cuanto el cine mexicano ha evolucionado en las dos últimas décadas. Las películas han sido especialmente seleccionadas para esta experiencia única de cine virtual en línea.


Debido a la situación de cuarentena por el COVID-19, organizadores de Hola México Film Festival, practicaran el distanciamiento social al ofrecer esta experiencia virtual de cine, antes de celebrar la 12ª edición de Hola México Film Festival a presentarse este otoño. Con este evento virtual, el público tendrá la oportunidad de ver lo mejor de lo más reciente del cine mexicano en la comodidad de sus hogares.

Hola México Virtual Theater presentara entre otras las siguientes películas:

Mayo 21, Los Parecidos – Dir. Isaac Ezban
Mayo 22, El Estudiante – Dir. Roberto Girault
Mayo 23, Revolución- Directores- Mariana Chenillo, Fernanda Eimbcke Amat Escalante, Gael García Bernal, Rodrigo García, Diego Luna, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá, Carlos Reygadas, Patricia Riggen
Mayo24, Oso Polar- Dir. Marcelo Tobar
Mayo 28, Los Ojos del Mar- Dir. José Álvarez
Mayo 29, Historias Del Desencanto- Dir. Alejandro Valle
Mayo 30, El Cielo Abierto –Dir Everardo González
Mayo 31, Tiempos Felices-Dir- Luis Javier H.

“Estamos hablando de algunas de las películas de México que aún no se han presentado en Estados Unidos, o si se presentaron, fue solo por tiempo limitado, y actualmente no están disponibles en cualquier lugar,” comento Samuel Douek, Fundador & Director de “Hola México Film Festival”.

El tradicional Hola México Film Festival 2020, no se ha cancelado, solamente se esta cambiando la fecha para septiembre del 2020 y el publico amante del cine mexicano podrá disfrutar y asistir al evento al igual que desde hace 12 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *