Se queda Abraham Sánchez Martínez, como candidato al Gobierno del Estado

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, se dijo respetuoso de la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido al ratificar la candidatura de Abraham Sánchez.

Señaló que a través de un comunicado que circula en redes sociales el Comité Nacional señala que no ‘baja’ a nadie de las candidaturas.

“Nosotros dijimos que dábamos hasta el 30 del mes pasado para ver si repuntaba en la candidatura, de lo contrario íbamos sin candidato a gobernador del Estado”.

Dijo que después de dos encuestas que realizaron donde él candidato no llegaba ni a dos puntos porcentuales, mandaron el informe al Comité Nacional, pero éste, tomó la decisión de mantener dicha candidatura.

“Nosotros somos respetuosos de esa decisión y vamos a seguir adelante con el candidato de manera institucional, acatamos la decisión y seguiremos trabajando”.

Macedo Negrete aseguró que no tuvo una indicación directa de parte del comité nacional para rectificar en su posición de querer quitar la candidatura.

“Nada de eso, nosotros dimos los informes donde justificamos que no se podía seguir con dicha candidatura, nos indican que sigue adelante y nosotros solamente respetamos institucionalmente esa decisión”.

Aseguró que es mentira que haya querido “vender” la candidatura o declinar por Morena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *