Se realizó la tercera reunión ordinaria de síndicos municipales

asfasf
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Síndicos y representantes de los 113 Ayuntamientos de la entidad, se reunieron en la capital michoacana para llevar a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de la Asociación de Síndicos Municipales del Estado, en la que, entre otros asuntos, discutirán la actualización de la función que desempeñan dentro de la administración pública.
Asimismo, se reunieron con titulares de oficinal federales y estatales para conocer más ampliamente los diversos programas y reglas de operación para facilitar a la ciudadanía su acceso a ellos.
El sindicó municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, es el presidente de la Asociación de Síndicos de Michoacán y fue el encargado de dar la bienvenida al evento, al que asistieron el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes y el gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero.
En su intervención, Castillo Cervantes ofreció todo el apoyo de la Comisión que preside a los síndicos de los 113 Ayuntamientos de Michoacán y les pidió desempeñar su función honestamente y sin incumplir la ley.
La inauguración corrió a cargo del gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero, quien celebró que se realizará esta reunión entre síndicos municipales y resaltó que dentro de las administraciones municipales es donde se tiene más conocimiento de los asuntos de cada uno de sus lugares y por ello los exhortó a hacer equipo con el gobierno del estado para alcanzar el desarrollo y bienestar de la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *