Se rebasaron expectativas económicas y de asistencia en la Kermés 2014 del DIF-Michoacán

Kermes
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Con la celebración de la Kermés Michoacán 2014 se rebasaron las expectativas, pues se recaudaron 1 millón 885 mil 82 pesos y acudieron19 mil 457 personas.
Así lo dio a conocer Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Michoacán), quien explicó que la expectativa de asistencia era de 13 mil personas, mientras que la del monto de recaudación fue de 1 millón 645 mil pesos.
Además de lo recaudado con la Kermés 2014, próximamente se habrán de rifar dos vehículos automotor que fueron donados, de lo cual se pretende obtener 500 mil pesos más.
Hay que destacar que el dinero obtenido con estas acciones, así como con 5 millones de pesos más que ya tiene destinada la federación para Michoacán, así como con inversión estatal y la búsqueda de donaciones con la iniciativa privada, habrá de construirse una casa hogar para varones de seis a 12 años de edad.
Esta casa será construida en la zona del Vergel en Morelia, a tras de la Casa Cuna, y habrá de tener en una etapa una inversión de 15 millones de pesos, pero la edificación habrá de ser ecológica y autosustentable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *