Se recuperan cuatro automóviles robados ayer

ac258d81-d281-4e30-ab6d-96938cebfc12

 La Página
Morelia, Michoacán.Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal lograron la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo el día de ayer.
Alrededor de las 10:35 horas, cuando oficiales de la Policía Municipal realizaban su recorrido en las inmediaciones de la Unidad  Deportiva Bicentenario, detectaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Tabasco, aparentemente abandonado, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.
En la segunda acción, los elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte del Centro de Comando C-2 de que en la calle Gobernadores Michoacanos, esquina con Defensores de Puebla, de la colonia Carlos Salazar de esta ciudad, se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco con franjas moradas y azul, sin placas, el cual tenía las puertas abiertas y huellas de desvalijamiento.
En otra de las acciones, alrededor de las 13:00 horas, los elementos de la Policía Preventiva recibieron reporte del C-2 que en la calle José Antonio Jiménez, de la colonia Balcones de Morelia, se encontraba un vehículo con características de abandono, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron un vehículo marca Mercury, color café, con placas de esta entidad.
Así mismo, a las 14:40 horas, policías del Ayuntamiento, al realizar su servicio de seguridad y vigilancia, detectaron estacionado en la calle Fidencio Juárez Mejía, de la Tenencia Morelos, un Nissan Sentra, color blanco y rojo, con  placas de circulación del servicio Público, las cuales no coincidían con el engomado ni con la rotulación en puertas y cajuela.
Todos estos vehículos, al checar sus números de serie, arrojaron reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que a través del Ministerio Publico dará la continuidad pertinente a cada caso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *