Se rehabilitarán unidades deportivas con recursos federales

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Con el propósito de gestionar recursos para programas deportivos en beneficio de los morelianos además de apuntalar la infraestructura existente en la capital michoacana, el presidente municipal de la capital michoacana Wilfrido Lázaro Medina llevó a cabo una gira de trabajo a la ciudad de México, en donde se reunió con diferentes personalidades deportivas a nivel nacional.
Acompañado por el Director de Promoción Deportiva, Miguel Ángel García Meza, el Jefe de la comuna moreliana durante esta gira en la capital del país trató temas de interés para este municipio en el renglón deportivo.
En una de las reuniones se entrevistó con el Presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de México, Daniel Aceves y por separado, con el titular del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán.
“La gira de trabajo que tuvimos con el Presidente Lázaro, fue a través de la Asociación de Medallistas Olímpicos, que preside Daniel Aceves que le ofreció un recorrido con la gente del deporte para ver de qué manera pueden construir una política social de infraestructura deportiva para Morelia y tenemos la esperanza de que en este sentido, seamos beneficiados a partir del próximo año”, explicó García Meza.
La idea es aprovechar el recurso federal para rehabilitar las unidades deportivas administradas por el Ayuntamiento de Morelia en beneficio de los miles de usuarios que utilizan diariamente estos espacios.
“Además hay un compromiso en la administración de Wilfrido Lázaro, de apoyar la Asociación de Medallistas Olímpicos en todo lo que sea posible, por eso se van a estar aterrizando programas permanentes en beneficio de la población”, añadió el responsable del deporte moreliano, Miguel Ángel García Meza, quien hizo hincapié en este tipo de giras de trabajo que tienen el objetivo de buscar alternativas en materia deportiva y programas sociales que en próximos días se darán a conocer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *