Se reitera el llamado a ciudadano con malformaciones a las cirugías gratuitas

Maggy Oribio de Lázaro. Pdta DIF Morelia
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El  Ayuntamiento de Morelia al frente de Wilfrido Lázaro Medina, a través del DIF Municipal Morelia que encabeza Maggy Oribio, reiteró la invitación  a  mujeres, hombres y menores que presentan algún tipo de secuelas derivadas de caídas, fracturas, lesiones que con el tiempo ocasionaron cicatrizaciones alteradas o malformaciones,  a las jornadas de operaciones reconstructivas.
La presidenta del DIF Morelia, indicó al respecto que gracias a la coordinación con la Asociación Michoacana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y el Club Rotario Valladolid, la atención médica se ofrecerá de manera gratuita a pacientes con diversas malformaciones que vivan en situación de pobreza.
Los interesados deberán presentarse en las oficinas del DIF Morelia, ubicadas en Av. Ventura Puente #135 Fraccionamiento la Estrella, (frente a MC Donald’s), en horario de oficina, donde deberán presentar su solicitud médica, contando aún con espacios disponibles.
Asimismo, para mayores informes los interesados podrán comunicarse a los  números telefónicos del DIF Morelia para cualquier información, son el 1-13-40-00 y 1-13-40-02.
Cabe recordar que el pasado 7 de enero, el DIF Morelia en una suma de voluntades con la Asociación Michoacana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y el Club Rotario Valladolid, acercaron este apoyo aquellas personas de escasos recursos, quienes requieran una intervención de cirugía estética Reconstructiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *