Se retoman este miércoles las audiencias públicas

jklñ
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía en general que, este miércoles 20 de agosto, se retomarán los miércoles de Audiencia Pública Itinerante. La atención está programada en la Tenencia de Cuto de La Esperanza, a partir de las 9:00 horas.
De acuerdo con el Departamento de Atención Ciudadana de Morelia, la instrucción del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, es llevar todos los servicios a quienes viven en las comunidades rurales, para que sean atendidos de forma directa y personal por parte de los titulares de las dependencias que integran la administración municipal.
La Secretaría de Desarrollo Social, Servicios Públicos, Obras Públicas, DIF Morelia y OOAPAS serán, entre otros, los módulos de atención que ofrecerán los diversos programas de apoyo a quienes viven en esa tenencia y sus comunidades.
Asimismo, la Secretaría de Fomento Económico, que tiene a su cargo la Dirección de Desarrollo Rural, ofrecerá a los productores los apoyos de fomento ganadero e impulso agrícola para que los agricultores puedan acceder a ellos.
La Audiencia Pública en la tenencia de Cuto de la Esperanza se realizará en la Plaza Principal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *