SECTUR Morelia y CANIRAC suman esfuerzos para llevar regalos para el día del padre

La Página

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo y en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC en Michoacán, llevan a cabo un concurso donde se obsequiarán 50 comidas para 4 personas en distintos restaurantes de la ciudad adheridos a esta cámara empresarial.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo de Morelia, mencionó que son tiempos de apoyar la economía local y que una manera de hacerlo es aprovechar una festividad tan importante para los mexicanos como lo es el día del padre.

En este sentido, agradeció el compromiso de la CANIRAC a través de su presidente, Alejandro Hernández, quien aseguró que los restauranteros están en la mejor disposición de contribuir a reactivar la economía local conforme las instancias de salud lo vayan permitiendo.

Monroy García destacó que la dinámica es muy sencilla ya que será a través de la página de Facebook Turismo Morelia MX donde se llevará a cabo dicho concurso y que las bases para participar son la de compartir la publicación, darle like a la fan page, seguir la cuenta de Instagram y dejar en los comentarios de la publicación una fotografía del padre de familia seguido de una dedicatoria o pensamiento hacia él.

Los ganadores se darán a conocer a través de un sorteo el domingo 21 de junio a las 12:00 horas y se publicarán en la cuenta de Turismo Morelia Mx. Cabe mencionar que los premios se harán válidos para los ganadores de acuerdo a las instrucciones de las autoridades sanitarias y siguiendo de manera estricta los protocolos marcados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *