Seguridad Ciudadana recupera autos robados

Seguridad Ciudadana recupera autos robados

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.La constante comunicación y colaboración entre la ciudadanía y la Dirección de Seguridad Ciudadana de Morelia encabezada por el Comisario Iván Arriaga Soria son la base de un Morelia Seguro, y así se demostró con la recuperación de tres vehículos con reporte de robo que se logró gracias a la denuncia y colaboración ciudadana.
Gerardo Santoyo Ramírez fue despojado de su camioneta Tipo Courier unidad que él mismo reconoció circulando por la colonia Niño Artillero; de inmediato pidió apoyo a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quienes emprendieron una persecución hasta lograr la detención del vehículo en cuestión.
A bordo de la unidad se encontraban dos sujetos quienes portaban armas de fuego y cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados al área de barandilla y posteriormente al Ministerio Público para ser investigados por los delitos de robo, portación de arma y los que resulten.
De igual forma se logró la recuperación de dos vehículos más con reporte de robo, el primero de ellos fue denunciado por ciudadanos que detectaron un auto abierto y sin bocinas ubicado en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, sitio al que acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana para trasladar al corralón la unidad que fue hurtada en el municipio de Tarimbaro.
Finalmente habitantes de la calle Bucareli reportaron que un vehículo Nissan tipo Tsuru color azul tenía ya varios días sin movimiento por lo que resultaba sospechoso, al llamado acudió una unidad que verificó las placas y el número de serie del mismo para confirmar que éste contaba con reporte de robo. La unidad fue retirada al corralón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *