“Seguro y confiado” se dice Cristóbal Arias ante elección de perfiles

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- Si bien Cristóbal Arias Solís confía que no habrá ‘mano negra’ por parte de Morena en la elección del candidato a la gubernatura de Michoacán, si advirtió que a fin de evitar su postulación están interviniendo gente afín a Lázaro Cárdenas y el ex gobernador Leonel Godoy Rangel.

En rueda de prensa, optimista como siempre, el senador aseguró que tiene todas las posibilidades de ganar las encuestas, por lo que en este momento se encuentra concentrado en ganar la contienda interna “no existe otro escenario que no sea el de seguridad, confianza y tranquilidad, de ser el candidato oficial que postule el partido de Morena”.

Aseguró que no se encuentra nervioso o con ansias para saber del resultado de la encuesta que está realizando el CEN de Morena para determinar al candidato a la gubernatura “no me estoy mordiendo las uñas, como pueden ver, en este momento estoy pensando optimista y no puedo decir en otros escenarios qué pasaría, tendría que analizar y contemplar, no ha pasado por mi cabeza, me quedo en el escenario del presente, no por una cuestión de fe, porque hay elementos y evidencias”.

Él, aseguró, ha ganado en todas las encuestas que hasta la fecha se han llevado a cabo “yo lo único que sé es que evidentemente se han estado moviendo en contra mía, no sé si a favor o en contra de otros…estos presuntos grupos de poder estarían detrás de este atraso para designar al candidato de Morena y están presionando para que no sea yo”.

No obstante, a esta resistencia, Arias Solís asegura tener los brazos abiertos para ‘todo mundo’, sean militantes o participantes, “no tengo ningún prurito, ni prejuicio en contra, yo no traigo problemas, no ando formando grupos, es gente nueva y jóvenes”.

Sobre ello, insistió en no traer grupos, no ser sectario, ni excluyente, refirió que “no tendría ningún problema, si hay voces radicales, gente excluyente y sectaria, se van a quedar solos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *