Será 27 y 28 de marzo el Latin Food Fest 2020”

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Por octavo año consecutivo regresa El Festival de Comida Latina 2020 (“Latin Food Fest 2020”) y se realizará 27 y 28 de marzo del presente año en Los Angeles State Historic Park del centro de la ciudad Angelina.

En el 2019 fueron miles de personas las que asistieron y disfrutaron de este gran evento y este año se espera también una gran cantidad de aficionados a la buena comida en dicha ciudad. “Latin Spirits Fest” se llevara a cabo el viernes 27 por la noche con la participacion de Chefs estrellas y muy reconocidos en una fiesta llena de bebidas y energía,  sabor, música y convivio entre los ahí presentes.

El sábado 28 continuara el Festival con el “Grand Tasting” que tendrá estaciones de comida de paises tales como México, Venezuela, El Salvador, Cuba, Argentina, España, Chile, Brasil y algunos otros paises mas. Además de la comida habrá una gran variedad de vinos de Argentina, Chile, España y Napa, California, cerveza, tequila, mezcal, licor de agave, bacanora, cachaca, pisco, pulque, raicilla, sotol, fernet y ron. 

Cabe mencionar que también se contara con una área privada y VIP. Se estarán también premiando a algunos de los Chefs por su aportación al mundo culinario mientras que los asistentes degustan de los platillos, la música en vivo, las bebidas y fiesta.

Muchos de los mejores, talentosos y más reconocidos Chefs de la comida latina estarán presentes en el Festival; serán docenas de restaurantes, vinaterías, cervecerías, música y personalidades las que se darán cita estos 2 días para complacer a todos los asistentes con sus exquisitos manjares y la magia de la comida latina.

Aproximadamente serán 100 los Chefs participantes tales como los talentosos Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, Aarón Sánchez, Ricardo Zárate, Enrique Olvera, Tati Polo y Mary Sue Milliken entre muchos otros mas los que estarán presentes en el Festival y serán algunos de los atractivos mas importantes gracias a su fama, conocimiento y buen sazón.

 Este Festival ya es considerado uno de los mas importantes de su tipo en los Estados Unidos, los asistentes podrán ver demostraciones en vivo de los Chefs y disfrutar de la comida de diferentes países.

Mientras los asistentes se deleitan de la comida y bebidas, la música para poner el ambiente y bailar correrá a cargo de “La Junta Sound System”.Latin Food Fest 2020 sigue creciendo y este año se estarán presentando también en San Diego los días 14 y 15 de agosto, en Dallas en septiembre 11 y 12 y en Miami en diciembre 4 y 5.

Aparte de lo ya comentado, cabe mencionar que parte de lo que se recaude en este festival será donado a una organización para ayudar a combatir el hambre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *