Sí Financia, con diferentes esquemas de financiamiento para emprendedores

La Página

Morelia, Michoacán. Para todo aquel emprendedor o empresario que requiera de un financiamiento, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) cuenta con diferentes esquemas de apoyo.

Estos instrumentos son los créditos a través de intermediarios financieros que cuentan con el respaldo de esta institución gubernamental. El programa Proem, en coordinación con FIRA, dirigido a medianas empresas, productores, industrias, y empresas del sistema agroalimentario, forestal, pesquero y rural. Cuenta con financiamientos desde 1 a 25 mdp. El programa Emprendetur, en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal y Caja Cerano, el cual está dirigido al sector turístico, va de los 60 a los 150 mp.

Sí Financia no sólo ofrece el financiamiento, sino que cuenta con instrumentos de capacitación y asistencia técnica que promueven la creación de nuevos emprendimientos que contribuyan a elevar los niveles de ingreso de los michoacanos.

Las capacitaciones y talleres se realizan en alianzas con instituciones educativas, financieras, cámaras, organismos gubernamentales y centros especializados para llevar el acompañamiento a los emprendedores.

Existe una plataforma para asesoría y asistencia en línea, por medio de una página que vincula la demanda y oferta de crédito en www.sifinancianecesitouncredito.com o de manera personal en las oficinas ubicadas en Periférico Paseo de la República 2347, Col. Camelinas o al teléfono 44 31 13 77 00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *