Sí Financia continúa con la entrega de créditos a empresas familiares

La Página

Morelia, Michoacán.-  El Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), sigue otorgando créditos a los dueños de empresas familiares que se han visto afectados por la contingencia del COVID-19.
 
Este programa ha ayudado a más de tres mil michoacanos, lo que les ha permitido mantener en pie sus negocios.
 
Tal es el caso de Lilia, quien es costurera y solicitó un crédito para comprar material, ya que por el momento se dedica a elaborar cubrebocas para comercializarlos, debido a que por la pandemia se ha visto afectada por falta de clientes.
 
Por otra parte, Claudia pone uñas y con la contingencia se vinieron abajo las ventas y la clientela, este crédito lo utilizará para comprar material y poder seguir trabajando. Agregó que este apoyo le llega en el mejor momento, ya que no tenía con qué comprar los insumos.
 
Guadalupe vende perfumes en cambaceo desde hace 4 años y la pandemia le afectó en las ventas por el bajo movimiento registrado, señaló que ante esta situación se dio a la tarea de obtener el crédito y no perder clientes, así que se registró en la plataforma del Plan Emergente Michoacán y realizó el trámite.
 
Como Lilia, Claudia y Guadalupe, otros miles de michoacanos ya gozan de los créditos que ha otorgado el Gobierno michoacano.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *